Kimberly Molina Castañeda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario de la Legislación Informática y Los Temas Libres

2 participantes

Ir abajo

Comentario de la Legislación Informática y Los Temas Libres Empty Comentario de la Legislación Informática y Los Temas Libres

Mensaje por Admin Vie Nov 28, 2014 2:29 pm

Legislación Informática Estatal,Nacional e Internacional:
Con el Trascender de los tiempos y la necesidad de aplicar orden en la sociedad; se han creado y aplicado leyes, que estas actúan de forma justa y sancionan de conformidad al delito cometido así mismo se han ido reformando conforme la sociedad y su modos de vida han ido avanzando y a su vez desarrollando nuevas tecnologías en donde entra el caso de las TIC, y que conecta se desarrolla un nuevo tipo de legislación. Pienso que siempre es bueno que alguien cuide lo que subimos a la red porque nunca sabemos que problemas nos pueda llegar a dejar, por eso la legislación informática se encarga de todos eso detalles para que nosotros reflexionemos lo que subimos y nos demos cuenta que si no cuidamos lo que subimos nos puede traer serios problemas. Por eso siempre piensa dos veces lo que subes a la red, nunca sabes que pueda pasar.

Temas Libres:
Bueno creo que de lo que nos hablaron mis compañeros tiene mucha razón ya con el transcurso del tiempo las tecnologías nos están abordando en todo lo que hacemos y practicamos porque ya de cualquier cosa necesitamos la tecnología sino no estamos tranquilos, hasta ya nos sentimos incómodos por el mismo echo de que ya nos hemos adaptado a la tecnología es por ello de que ya para todo la queremos usar y pues es verdad para algunas cosas si es muy útil la tecnología pero también no hay que abusar de ello porque una vez que te envicias ya no la puedes dejar, por ello hay que usar la tecnología pero moderadamente, siempre existe la segunda opción en la cosas así que piénsalo.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2014

https://molina.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Comentario de la Legislación Informática y Los Temas Libres Empty Re: Comentario de la Legislación Informática y Los Temas Libres

Mensaje por Viry Vie Nov 28, 2014 5:32 pm

Me pareció que desde tu punto de vista, es muy bueno, ya que es cierto que las tecnologías nos están abordando con el paso del tiempo y la inseguridad desde redes sociales me gusto mucho tu opinión :3

Viry

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.